Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

jueves, 25 de agosto de 2011

BARTG HF RTTY

Ya estamos de nuevo por aquí.
   En este concurso salimos al aire como EA2CJ/p. A este concurso le teníamos ganas, ya que eran 48 horas. No pudimos hacer nada mas que 1280 qsos y a estas alturas del año todavía no sabemos los resultados, así que a esperar toca. Ya está el diploma: 2º puesto mundial.
   Nos organizamos por turnos y salió bien la cosa, aunque al final siempre dormimos menos de lo que podemos, nos pierde estar en la salsa del concurso, je je.
   Salu2 y gracias por seguirnos, nos oímos en el aire.
   Aquí os pongo una foto del CJ haciendo el ganso.



4 comentarios:

  1. Si es que para que unos operen otros tienen que leerse el manual ji ji.

    Salu2 de CJ

    ResponderEliminar
  2. Si es que para opera se tienen que leer los manuales jiji

    ResponderEliminar
  3. Pero siempre se los lee el que casi no maneja....

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES FELICIDADES POR ESA SEGUNDA POSICION

    ResponderEliminar