Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

viernes, 18 de noviembre de 2011

CQ WW RTTY DX Contest

Hola a todos los seguidores de este blog:
Este concurso lo realizamos, en las dos últimas ediciones, en casas rurales (Gopegi y Gujuli) como si fuera "La Casa del Gran Hermano Radioaficionado" jijiji.
Este año estabamos en Lasarte (ubicación de la ED) y el amigo Patxi-EA2LE nos acompañó en esta activación. También recibimos la visita de Iñaki-EA2CTB al que siempre agradecemos que nos venga a ver porque aprendemos muchas cosas de su sabiduría en temas de radio (y nos trae pastas y licores jijiji).
A mitad del concurso nos vino a visitar MURPHY ya que se nos "petó" el balum y tuvimos que hacer un parón de 2 horas para bajar la antena como véis en la foto.
Realizamos un total de 1800 QSO´S y una media de 39 QSO´S/h (claro, estamos más a los comentarios y las risas que al F1 F2 F3).
85 zonas CQ; DXCC: 254 Paises; Estados trabajados: 152 USA.
73 para todos y buenos DX.

                                                                          
Ya han salido los resultados y hemos obtenido el tercer puesto EA. Pondremos el Diploma si llega osi tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario