Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

domingo, 20 de noviembre de 2011

JARTS RTTY

Este concurso lo hemos realizado con el indicativo EA2CJ/p.
Se hicieron 1588 comunicados y se reclamaron 1.169.700 puntos.

En concursos de 48 horas solemos hacer turnos de dos personas (un novato con uno un poco más experimentado) pero en esta ocasión no lo hicimos porque no podiamos respetar los horarios: cada uno iba y venía atendiendo a sus asuntos personales.
Esto tiene un problema y es que algunos cuando cogemos la silla, no la soltamos ni con lejía jijiji. Eso sí, en la hora de la comida nadie quiere estar al concurso (¡qué listos somos!).

DSA y DWG suelen venir a las 6 o 7 de la mañana y las noches se reparten entre CJ, CYJ, GFA y AJS aunque estos dos últimos son los más noctámbulos.

Este concurso resulta divertido porque el intercambio es la edad del operador y la media es bastante alta. El año que viene realizaremos este concurso con el indicativo de Adrián (EA2DUO) y la gente nos dirá AGN? AGN? al pasar 12 como edad.

Saludos a todos y nos "escuchamos" en el próximo concurso.


1 comentario: