Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ermita San Antonio EVI-052 DME 01063

Hola a todos:
Comenzamos esta actividad con el montaje de la antena (una caña de pescar que es lo que utilizamos para 40). A continuación, montamos la mesa con el equipo FT857 D, el acoplador LDG y el ordenador.
Empezamos a las 9:00 UTC con mucho frío tras hacer las pruebas de rigor y terminamos a las 12:00 UTC con un total de 307 QSO´S.
El indicativo utilizado EB2GFA/P y las referencias EVI-052 y DME 01063.
Cuando empezó a salir el sol tuvimos que improvisar una sombra con un paraguas ya que no se veía la pantalla del ordenador.
Como en todas nuestras actividades, no pueden faltar las risas y el almuerzo: tortilla de patata, chorizo, queso....todo ello regado con un buen vino de Rioja.

Doy las gracias a mis compañeros EA2CJ-Carmelo, EA2DWG-Félix y EA2DSA-JAVI por ayudarme a realizar esta activación.
Saludos para todos de EB2GFA-Ángel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario